Charlas virtuales gratuitas con certificado
pensadas por y para el bienestar de las comunidades

Fundación SanCor Salud te invita a participar en encuentros con profesionales de renombre a quienes podrás hacerles preguntas en vivo y obtener material informativo.

Personas registradas en el ciclo

min.

De material audiovisual gratis

Asistentes en vivo por charla

Nuestro contenido educativo

Disfrutá de disertaciones en vivo y grabadas. El material estará siempre disponible para cuando lo necesites.

Creá tu cuenta
o iniciá sesión
Seleccioná la charla
para inscribirte
Ingresá, con tu cuenta, a la
disertación el día del evento

Somos la Fundación del Grupo SanCor Salud

Cerca de las comunidades, en Fundación SanCor Salud aportamos al bienestar de las personas con acciones focalizadas en la Educación y la Salud en la infancia, adolescencia y grupos vulnerables de los espacios donde estamos presentes. Nuestra estrategia está guiada por los ejes Vida Saludable y Oportunidades Educativas.

Para lograrlo, trabajamos sobre proyectos propios y en colaboración con otras instituciones, comprometidos con la promoción de los derechos humanos, el respeto por la diversidad y el cuidado del medio ambiente.

Consideramos el acceso a la Salud como una necesidad prioritaria y la Educación como una herramienta de democratización, por ello llevamos adelante programas y acciones sociales en conjunto con organizaciones públicas y privadas alineadas a nuestros valores, que apuesten al bienestar en esos dos ámbitos.

Preguntas frecuentes

Las charlas disponibles están en la sección "Sala de charlas" en el menú superior. Para inscribirte a una, primero debés crearte una cuenta o iniciar sesión.

Ingresá a este link > No tengo una cuenta. Completá los datos y después iniciá sesión normalmente para navegar por la web e inscribirte a las charlas.

A la hora pactada, ingresá a esta misma web > Iniciá sesión > Sala de charlas > Sala X (a la que te hayas inscripto). Allí podrás visualizar la disertación. Recordá que sí o sí debés iniciar sesión para acceder al contenido.

Sí, podrás acceder al contenido grabado siempre que quieras iniciando sesión en tu cuenta.

Sí, no tienen costo. Solamente debés crearte una cuenta o iniciar sesión para inscribirte a alguna.