Violencia de género - SALA 2

Regina Grisolía es Licenciada en Comunicación Social, Diplomada en Género y Derechos Humanos, escritora, periodista y actualmente se encuentra en Nueva York cursando una maestría en Escritura Creativa. Dana Gómez es Licenciada en Psicología con tres formaciones de posgrado: una en "Clínica Psicoanalítica de la Infancia y la Adolescencia", otra en "Patologías graves en la infancia" y una en "Discapacidad y sus intervenciones en diferentes contextos: clínico, educativo, social, institucional y familiar" y actualmente es integrante de "Equipos Territoriales Municipales" de la ciudad de Rafaela.

Violencia de género - SALA 2

Para acceder al contenido, completá el formulario ➡️
Fecha y hora de Jornada
25/11/2021 11:00

Abordaje de la violencia de género desde la infancia: cómo se construye la igualdad, el respeto desde edades tempranas y cuáles son los derechos de mujeres y niños/as. Presentamos datos estadísticos y abordamos las leyes 26.485, 26.150 y 26.061. Se brindaron herramientas para reconocer y prevenir situaciones de violencia fomentando el acompañamiento y difusión de información útil.