Hablar sobre HIV - SALA 3

Cecilia Valeriano es Directora de Programas de Fundación Huésped, Educadora popular y Comunicadora Social, especializada en Educación en Ciencias Sociales y nuevas tecnologías. Formó parte de equipos de investigación en la UBA y en Organizaciones de la Sociedad Civil (Huésped, IES) abordando temáticas relacionadas a juventudes, SSR, ESI, movimientos sociales y acción colectiva. Ha publicado artículos, ponencias y sistematizaciones en formato libro y es co- autora del libro "ESI, guía básica para trabajar en la escuela y en la familia", publicado por Siglo XXI.

Hablar sobre HIV - SALA 3

Para acceder al contenido, completá el formulario ➡️
Fecha y hora de Jornada
15/12/2021 11:00

Junto a Fundación Huésped brindamos información sobre el VIH, su transmisión, prevención, diagnóstico; la importancia y cómo hablar sobre sexualidad y VIH en la primera infancia, infancia, pre-adolescencia y adolescencia.